DARK ART S.XXI: MÁR CANTÓN

domingo, 8 de noviembre de 2015

MÁR CANTÓN

Spain

It is not my intention to offend in any way with my work to the beliefs of others. My job is only the representation of my feelings to the events about dealing: the original sin as it exposes the Catholic church and after that as I (do not) understand it. In a personal way and shared with the rest in the form of artistic work. Thank you.
P.D.-  Nor is it my intention at all to ask anyone explain to me.


OBRAS DE LA SEGUNDA EDAD

MAIOREM DEI GLORIAM
PARA MAYOR GLORIA DE DIOS











SANTA MARINA
UNKNOWN SAINTS



WHEN ALL IS PAIN
CUANDO TODO ES DOLOR






LA MENTIRA
THE GREAT LIE..




CASA DE MUÑECAS
DOLLHOUSE 





AD MAIOREM DEI GLORIAM - LEGEND
PARA MAYOR GLORIA DE DIOS








No es mi intención ofender en modo alguno con mi obra a las creencias de otras personas. Mi trabajo es únicamente la representación de mi sentir ante los eventos sobre los que trata: el pecado original tal y como lo expone la iglesia católica y después de esto tal y como yo (no) lo entiendo. A modo personal y compartido con el resto en forma de obra artística. Gracias.


P.D.- Tampoco es mi intención en absoluto pedir que nadie me lo explique.













8 comentarios:

  1. Gracias desde el corazón. Es la primera vez desde que tengo memoria (aunque la volví a perder hace poco) que veo mi obra junto a la de artistas tan grandes, a los que admiro profundamente y sigo en su mayoría, así como a vosotros desde hace algún tiempo sin imaginar que el encuentro personal resultaría tan fantástico: descubrir mejor vuestro trabajo para promocionar el Arte Oscuro y la fantástica obra de Ramón Llansola.

    Un abrazo muy fuerte!!! No paréis nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mar!!
      No hay de que de verdad, en cierta manera eres tu la responsable de estar en este blog, por el arte que haces, has de estar aquí, representando el arte de nuestros tiempos.
      Gracias a ti por tus palabras, de verdad, no sabes lo que me anima que se comente en el blog, no suele pasar, no se porque.
      Un placer tenerte en esta gran familia artistica
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  2. Se pierden las "sanas" costumbres... comentar en un blog "es un esfuerzo" cuando todo se mueve tan rápido. Una pena. Los blogs retienen la solera de los buenos cafés y las buenas charlas (quién me iba a decir a mi que acabaría diciendo esto sobre lugares en la red, -que afortunadamente permanecen-. Quizás porque las buenas charlas en los buenos cafés -con copa- también parecen lejanas a veces entre tanta red social, palabrería y demasiados fugaces "me gusta").

    Hacerme responsable de representar el arte de nuestros tiempos... de estos tiempos que me llevan por la calle de la amargura!, es de los mejores piropos que me han echado jamás.

    ResponderEliminar
  3. (No estoy tan desesperada, jajajajajajajaja, no sé por qué salió eso, pero soy yo... Mar O_O)

    ResponderEliminar
  4. Precisamente creo que es el tiempo del arte oscuro por eso, calles de amargura, pelea constante contracorriente de por vida, EMOCIONES!! benditas emociones, parece que el ser humano ha dejado de sentirlas, para valorar la felicidad es necesario como mínimo conocer la parte oscura de la vida.
    Y son tiempos de oscuridad, de incertidumbre, de diambular, nunca hubo futuro, y parece que ya no hay ni presente.
    Un besazo Mar

    ResponderEliminar
  5. Sin oscuridad no hay luz (y viceversa). Así he sentido siempre Susana, no sé si porque me ha tocado, por elección o ambas cosas. Por ello amo el arte oscuro, el de ahora y el de otros tiempos. Y en la actualidad hay que ser muy valiente, pocos quieren ver... una vez que se ha "visto" es imposible dejar de recorrer ese camino, al menos para mi y lo hermoso es sentir que también para muchos otros. Nada es demasiado diferente en el fondo a cualquier época anterior pero como bien dices estamos viviendo uno de los momentos más tristes y oscuros de la historia... a lo peor envuelto en celofán de colores chirriantes.

    No, no puede existir la felicidad sin la valentía de mirar el espejo propio y el mundo que nos rodea. Eso es una falacia. Y nos la intentan meter hasta en la sopa.

    En un gusto hablar contigo.
    Otro abrazo Susana.

    ResponderEliminar